COVID-19: un problema de salud mundial

Kit de prueba rápida de anticuerpos COVID-19 IgM/IgG


Detección rápida de COVID-19

La prueba se puede realizar en 10 minutos a partir de sangre completa, suero o plasma de los pacientes.

Adecuado para evaluar a un gran número de pacientes

Debido a su simplicidad y al mínimo tiempo de preparación de la muestra, este kit se puede utilizar para evaluar a un mayor número de personas.

Gastos de prueba asequibles

Dado que no se necesita personal altamente capacitado o equipo costoso, el costo de las pruebas es relativamente bajo.

Estándares de calidad certificados

Fabricado bajo ISO13485: 2016, recibió la marca CE y la autorización provisional de la Autoridad de Ciencias de la Salud (Singapur).

Sistema de prueba rápida de antígeno COVID-19


Diagnóstico temprano

El kit puede detectar la infección en las primeras etapas, cuando solo están presentes partículas virales, pero todavía no hay anticuerpos específicos de virus.

Altamente específico

Menos posibilidades de reactividad cruzada con otros tipos de virus de la gripe.

Fácil de usar

OSolo se necesita un hisopo simple de garganta o nasal y el diagnóstico está listo en 20 minutos.

Altamente sensible

Ofrecemos una linterna de lápiz UV que mejora la evaluación de los resultados del ensayo fluorescente.



Prueba de anticuerpos neutralizantes COVID-19


Detección rápida de individuos inmunes a COVID-19

The test can be used to identify people who have developed immunity against COVID-19.

Adecuado para emitir pasaportes de inmunidad

La detección de anticuerpos neutralizantes de la sangre de pacientes recuperados brinda una mayor confianza con respecto a la inmunidad que las pruebas basadas en IgM/IgG.

Gastos de prueba asequibles

Dado que no se necesita personal altamente capacitado o equipo costoso, el costo de las pruebas es relativamente bajo.

EFormato fácil de usar

La prueba de anticuerpos neutralizantes generalmente se realiza en formato de análisis de laboratorio. Hemos desarrollado un conveniente kit de prueba rápida para este propósito.

Kit ProTect™ COVID-19 RT-qPCR


Todo en uno

El kit proporciona todos los reactivos necesarios para la detección cualitativa in vitro del virus COVID-19 a partir de muestras respiratorias y muestras de suero.

Protocolo probado y confiable

El kit es compatible con el protocolo CDC de EE. UU. Y recibió autorización provisional de la Autoridad de Ciencias de la Salud (Singapur).

Detección temprana

La amplificación de los ácidos nucleicos virales proporciona detección en etapas muy tempranas de la infección, incluso antes de que aparezcan los síntomas.

Amplia gama de muestras adecuadas

Las partículas virales están presentes en la garganta, el esputo. Los hisopos nasofaríngeos facilitan la adquisición de muestras.



SARS-CoV / SARS-CoV-2 (COVID-19) anticuerpos de pico


Anticuerpos específicos contra la proteína viral Spike

Estos anticuerpos desarrollados interactúan con la proteína Spike del SARS Coronavirus y el SARS Coronavirus 2 (COVID-19).

Amplia gama de aplicaciones de investigación

Los anticuerpos monoclonales de ratón se pueden usar en Western blot, FACS, inmunoprecipitación, ELISA y otras aplicaciones de laboratorio.

Varios tipos de anticuerpos disponibles

Ofrecemos tres tipos diferentes de anticuerpos IgG con distintos perfiles de unión, todos los cuales han sido verificados independientemente.

Estándares de calidad certificados

Anticuerpos de alta pureza, que pueden administrarse en volumen y formato personalizado (liofilizado, PBS).

Los kits de prueba Camtech™ se han utilizado con éxito en más de una docena de países en:


¿Por qué es importante la prueba?


Queremos saber el número total de personas infectadas con COVID-19. Para saber esto, es necesario tener pruebas generalizadas.

Cuando la prueba es demasiado baja, no tenemos una idea clara de lo que está sucediendo.

Las pruebas son cruciales ya que le permiten a la persona infectada evitar infectar a otros y recibir rápidamente la atención que necesita. Y es crucial para todos nosotros comprender la prevalencia de la enfermedad, comprender cómo evoluciona la enfermedad y permitirnos tomar decisiones basadas en la evidencia para contrarrestar las medidas que retrasan la propagación de la enfermedad.

Fuente: https://ourworldindata.org/coronavirus

Asociaciones de investigación


Camtech trabaja junto con A*STAR, la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación de Singapur, para desarrollar pruebas de anticuerpos más específicas y específicas para IgM / IgG.

Preguntas frecuentes


Existen varios enfoques que se pueden utilizar para identificar una infección, estos se centran en detectar proteínas virales (detección temprana), secuencias de nucleótidos virales (detección temprana) o anticuerpos (detección posterior) generados contra componentes virales específicos.

  1. Detección de nucleótidos de reacción en cadena de la polimerasa cuantitativa (qPCR), cada partícula viral contiene una secuencia de nucleótidos específica que está incrustada en sus células objetivo y es crucial para que el virus secuestre los mecanismos celulares para impulsar la producción de nuevas partículas virales. Estas secuencias de nucleótidos pueden aislarse y amplificarse usando PCR, y cuantificarse adicionalmente usando sondas fluorescentes usando sistemas qPCR.

  2. Los ensayos inmunoabsorbentes ligados a enzimas (ELISA) son pruebas serológicas más rápidas que proporcionan una lectura de las interacciones antígeno-anticuerpo. Esencialmente, los anticuerpos del paciente están "intercalados" entre la proteína viral de interés y los anticuerpos informadores, de modo que se detectan los anticuerpos activos del paciente. Los ensayos de flujo lateral (LFA) también se basan en estos principios, pero están empaquetados en un formato fácil de usar.

  3. El ensayo inmunofluorescente (IFA) muestra si un paciente tiene anticuerpos contra un patógeno al mostrar una señal fluorescente cuando los anticuerpos del paciente interactúan con las proteínas del virus.

  4. Las pruebas de neutralización pueden indicar si el paciente tiene anticuerpos activos y funcionales contra el patógeno en cuestión midiendo cuánto pueden inhibir los anticuerpos del paciente el crecimiento viral en el laboratorio.

  5. Pruebas de Western blot, que pueden usarse en entornos de laboratorio para detectar la presencia de una proteína de interés mediante la emisión de un indicador coloreado o fluorescente cuando un anticuerpo activo interactúa con la proteína viral.
La OMS ha recomendado que los países implementen pruebas más generalizadas. Debe consultar con su proveedor de atención médica local si la prueba COVID-19 está disponible en su área. Aunque un aumento en los volúmenes de prueba puede ocasionar demoras o falta de disponibilidad para casos más leves.

El período de incubación de la infección puede variar de 2 a 14 días. Esta variación hace que sea difícil determinar un período de tiempo cuando una persona fue infectada y podría variar en la misma cantidad que el período de incubación.

Los anticuerpos del paciente (IgM / IgG) contra las partículas del virus, que se prueban con el kit de prueba rápida COVID-19 IgM/IgG, solo aparecen después de que surgen los síntomas (1-3 semanas). El período de tiempo recomendado es de 7 días después del inicio de los síntomas (87% de sensibilidad), cuando las IgM e IgG pueden detectarse visualmente utilizando el kit LFA. Sin embargo, la sensibilidad mejora con el tiempo y supera el 95% 10 días después de los síntomas. Se recomienda una prueba RT-qPCR para identificar COVID-19 agudo.

El kit ProTect™ COVID-19 RT-qPCR se basa en el diagnóstico molecular directo del ARN del virus. Basado en otras infecciones virales respiratorias, se estima que la carga viral detectable está presente después de 3-4 días de infección.

Consulte los folletos individuales para obtener información precisa.
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que indica el tipo y el volumen de los kits de prueba necesarios.
La prueba Camtech COVID-19 IgM/IgG ha sido diseñada para minimizar la probabilidad de resultados falsos positivos. Con respecto a las pruebas serológicas, la FDA especifica que las muestras negativas verdaderas deberían haber sido de pacientes antes del brote de SARS-CoV-2 (muestras pre-pandémicas) ya que RT-qPCR no es una forma efectiva de descartar infecciones pasadas. Sin embargo, si la prueba Camtech IgG / IgM le da un resultado positivo que está en contraste con un resultado negativo de RT-qPCR, puede haber varios factores a considerar, estos incluyen, entre otros.

  • RT-qPCR puede ser negativo debido a la falta de nucleótidos virales en pacientes que se han recuperado del SARS-CoV-2, sin embargo, los anticuerpos contra la infección pueden persistir, lo que resulta en una prueba de anticuerpos positiva.

  • Reactividad cruzada con anticuerpos circulantes no asociados al SARS-CoV-2 (es decir, influenza).

  • El resultado de RT-qPCR puede ser un falso negativo.

  • Mala interpretación de los resultados, potencialmente debido al uso por profesionales médicos no calificados.

Información técnica


  • Todos los kits de pruebas Camtech™ están fabricados bajo ISO 13485.

  • El Kit de prueba rápida de anticuerpos IgM/IgG COVID-19 ha obtenido una autorización provisional de la Autoridad de Ciencias de la Salud de Singapur (HSA), ha sido aprobado por la FDA de Filipinas y tiene una declaración de conformidad de la UE (CE IVD).

  • El kit ProTect™ COVID-19 RT-qPCR ha obtenido una autorización provisional de la Autoridad de Ciencias de la Salud de Singapur (HSA) y tiene una declaración de conformidad de la UE (CE IVD).

  • Tenga en cuenta que nuestros productos no deben ser utilizados por los consumidores ni comercializados en el mostrador o directamente a los consumidores y solo deben ser utilizados por establecimientos de salud certificados o administrados por un profesional de la salud capacitado y de acuerdo con las "Instrucciones de uso" del producto.

  • Los resultados negativos de la prueba rápida no descartan la infección por SARS-CoV-2, particularmente en aquellos que han estado en contacto con el virus. Las pruebas de seguimiento con un método de diagnóstico molecular deben considerarse para descartar infección en estos individuos.

  • Los resultados de las pruebas de anticuerpos no deben usarse como la única base para diagnosticar o excluir la infección por SARS-CoV-2 o para informar el estado de la infección.

  • Los resultados positivos pueden deberse a una infección pasada o presente con cepas de coronavirus no SARS-CoV-2, como el coronavirus HKU1, NL63, OC43 o 229E.

  • No apto para la detección de sangre donada.


Contáctenos


  • Si usted es un establecimiento de atención médica o profesional y desea solicitar una caja de kits de muestra para evaluación, puede solicitarla en este sitio web. Los kits de muestra para evaluación se venden como una caja de 20. Deberá proporcionar los detalles de su establecimiento de atención médica o los detalles de un profesional para poder comprar.

  • Para pedidos más grandes, tenemos una cantidad mínima de pedido. Para tales consultas, contáctenos en el formulario a continuación.

  • Si usted es un hospital / instituto de investigación clínica y desea realizar una colaboración de investigación de pacientes infectados, comuníquese con nosotros a continuación con la descripción de su proyecto.

Camtech™ Privacy Policy